fábrica de Toyota Argentina

Para visitar sin salir de casa: una recorrida en 360° a la fábrica de Toyota Argentina

Es un plan ideal para hacer turismo fierrero, pero sin salir de casa. Toyota Argentina publicó hoy un video interactivo, que permite recorrer en 360 grados su fábrica de Zárate. El video completo dura poco más de seis minutos, se puede ver acá abajo y no requiere el uso de anteojos especiales.

En la planta de Zárate, Toyota produce los modelos Hilux y SW4. La recorrida virtual comienza con una bienvenida por parte del presidente de la terminal, Daniel Herrero, y una muestra del Centro de Visitantes.

El recorrido sigue por los sectores de estampado, pintura, montaje y control de calidad. El video incluye un relato de una señorita que utiliza una buena cantidad de términos técnicos y en japonés, propios del llamado Toyota Production System.

Si después del video te quedaron ganas de saber más sobre el TPS, te recomendamos leer esta notable explicación técnica del ingeniero Esteban Maidana (ingresar acá).

Un último comentario: como en todo video en 360°, se pueden encontrar cualquier cantidad de detalles y curiosidades ocultas. Te invitamos a señalar el minuto y segundo de tu pequeño-gran-hallazgo en los comentarios de acá abajo.

Comunicado de prensa de Toyota Argentina
Toyota Argentina abre virtualmente las puertas de su Centro de Visitas y su planta de Zárate con un recorrido 360º

Con el objetivo de sumar su aporte para que todos se queden en casa y a su vez mantenerse cerca de la comunidad, Toyota Argentina invita a recorrer de manera virtual su Centro de Visitas y su planta de producción.

El Centro de Visitas de Toyota es, desde 2016, la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. Está ubicado en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate (Ruta 12 KM 81) y al día de hoy ya recibió más de 50.000 visitas.

El tour está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la línea de producción de la Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta.

Fuente: Autoblog



Abrir chat